La ISLA

Cursos inician:

  • 8 de Abril 2019
  • ​ 6 de Mayo 2019
  •  3 de Junio 2019
  •  1 de Julio 2019
  •  29 de Julio 2019
  • ​26 de Septiembre 2019

natación para adultos

252-3934

+52-686-341-6343

BLVD. SAN PEDRO #735 RESIDENCIAL CORONAD, MEXICALI 

clases

Clase de Natación  para Jóvenes y Adultos
(14 años en adelante)


Siempre es importante aprender a nadar a cualquier edad por varios motivos, superación personal, bajar de peso,superar el miedo a agua, cuidar a los hijos, ejercicio de bajo impacto con grandes resultados en la condición física.

Relajación y reducción del stress para lo cual la natación es excelente.


CLASE DE BEBES/  (1 año ~ 3 años)


Nuestros cursos para bebes inician a partir de que cumplen 1 año y los padres de familia junto con los instructores participan en la introducción de sus hijos en la natación haciendo un equipo a través del cual los bebes aprenden a respirar, flotar y desplazarse en el agua al mismo tiempo que se divierten. 

¡Es una actividad de estimulación temprana excelente para su bebe!. 



Clases para Niños /(3.5 años-13 años)



Los niños a esta edad están en un proceso de continuo aprendizaje y de conocimiento de su entorno y la natación es un deporte muy completo para el desarrollo físico de los niños. Fortalece su masa muscular, las vías respiratorias y por supuesto aprenden a nadar para disfruta el verano y las vacaciones familiares.



Nuestras Clases de natación están diseñadas para que cada niño desarrolle su potencial. Cada grupo tiene 6 a 8 niños y hay 5 niveles:  1)Tortuga, 2) Caballo de Mar, 3) Focas, 4) Mantarrayas y 5)Delfines.

Los Niños son evaluados diariamente y a final de cada curso se hace una presentación (evaluación global) de lo aprendido a la cual son invitados los papás, si el alumno demuestra  haber  cumplido  cuando menos el 80% del programa pasa al siguiente nivel para continuar su aprendizaje.

Pero como Papás de los niños tienen queentender  que cada niño tiene su propia personalidad lo cual hace que aprendan o avancen de diferente manera. Esto es al ritmo que fija su edad, fuerza, e interés.

Con tranquilidad y su apoyo tenemos que dejar que superen el miedo al agua y disfruten sus actividades de natación, de esta forma van a aprender mejor que presionándolos