Horarios:

(8-9am 9-10am y 8-9pm)

Es una forma de ejercicio que combina el poder de la gimnasia aeróbica con el medio acuático(gimnasio acuatica).

Comprende ejercicios que se desarrollan dentro del agua aprovechando las ventajas que este medio puede ofrecer,Resistencia al Movimiento y Soporte del Peso del Cuerpo, (pesas menos adentro del agua).

Una sesión puede ser bastante entretenida y provechosapara el sistema cardiovascular de la persona así como de su sistema muscular, obteniendo tonificación y fuerza, para esto solo se requiere de la creatividad y destreza del instructor.

Los Aquaerobics representan una manera fácil y segura, con un riesgo mínimo de lesiones al ejercitarse siendo un ejercicio que ayuda a la relación. 

Aquaerobics es un atractivo ejercicio y es realizado por muchas personas que por algún motivo no  pueden realizar aerobics, pesas o cualquier otro ejercicio cardiovascular (correr) en piso, ya sea por el cuidado de sus articulaciones, alguna lesión muscular, estar embarazadas, tener problemas circulatorios, entre otros. Ya que el agua ayuda a sostener el peso de la persona liberando a las articulaciones del esfuerzo que hacen al sostener a una persona parada.

Los aquaerobics se complementan con el uso de algunos materiales de apoyo en las rutinas de ejercicio para aumentar el fortalecimiento y la tonificación muscular, reducción de peso y reducción de celulitis.

Además no necesitas saber a nadar.... solo tienes que entrar a la alberca!
Es un exceltente ejercicio para bajar de peso y sirve como terapia relajante. 

Inscripciones abiertas todos los días

252-3934

+52-686-341-6343

BLVD. SAN PEDRO #735 RESIDENCIAL CORONAD, MEXICALI 

aquaerobics


La ISLA